Purificador del aire AERAMAX® DX5, para hogares y oficinas. Elimina el 99.97% de los contaminantes del aire y las partículas de hasta 0.3 micras, elimina el Coronavirus y la Gripe.
Tratamiento antimicrobiano AeraSafe: reduce el desarrollo de bacterías.
Análisis de calidad del aire y ajuste automático del ventilador.
Luces que indican la pureza del aire y el estado de los filtros.
Ideal para habitaciones de 8 m² a 18 m².
Sistema de purificación de aire de 4 etapas: Un filtro de carbón absorbe químicos orgánicos, olores. El filtro HEPA filtra partículas y alérgenos como polen y humos. AeraSafe, un tratamiento antimicrobiano, reduce el desarrollo de bacterias, moho y hongos en el filtro HEPA. La tecnología PlasmaTrue neutraliza moléculas, virus como el Coronavirus, Gripe, Etc… y bacterias en el aire.
Tiene el sensor sensorial AeraSmart para analizar la calidad del aire y ajustar automáticamente la velocidad de los ventiladores: el aire siempre está sano y purificado.
Los indicadores de azul, naranja y rojo indican la calidad del aire.
El modo Aera + aumenta el flujo de aire en un 35% para eliminar los alérgenos del aire en condiciones de máxima alergia.
De acuerdo con la certificación AHAM en una habitación de 8 m². El aire se purifica 5 veces por hora en un área de 8 m², 3 veces en un área de 12 m².
Características.
Acreditación: AFPRAL, Allergy UK y AHAM.
Relación de CADR : polvo 51, polen 58, humo 55.
Indicador de cambio de filtro.
Dimensiones: 69.22 x 18.42 x 21.59 cm.
Peso: 4.51 Kg.
Funciona en red.
Colores: blanco y negro.











